Autor Wątek: ncluidas varias sesiones  (Przeczytany 11 razy)

Labi1995

• Zaawansowany Agroturysta
  • Reputacja: +0/-0
  • Miejscowość: LONDON
  • Ulubiony Region: new york
ncluidas varias sesiones
« dnia: 16 Sierpień, 2019, 05:30:08 »
Hace tres a?os y medio tenía sobrepeso y estaba fuera de forma (vea la imagen a la izquierda): mi cuerpo de 190 libras estaba mucho más cómodo sentado en el sofá y mirando televisión que haciendo millas fuera de la carretera. Ayer, sin embargo, después de quemar alrededor de 25 libras de mi marco de 5'10 "(la imagen de la derecha a la izquierda es del oto?o pasado), Nike Air VaporMax Damen califiqué para correr en el Maratón de Boston 2011 corriendo un tiempo de 3:15:21 en el Smuttynose Rockfest Marathon en Hampton, NH. Sabía que si iba a lograrlo, estaría cerca, y entré con solo 38 segundos de sobra: el resultado fue un testimonio del trabajo duro, el ritmo inteligente y el apoyo de mis compa?eros corredores tanto en y fuera del curso, en línea y en persona. Llegar a Boston significa Nike Internationalist Donne mucho para mí por muchas razones. De hecho, el maratón de Boston jugó un papel importante en que me convirtiera en corredor. Doy clases en una universidad peque?a en New Hampshire, y cada a?o el entrenador de campo a través de nuestra universidad (un colega mío) entrena a un gran grupo de estudiantes para dirigir Boston. La mayoría de ellos no son clasificatorios, y para la mayoría esto representa su primer maratón y la carrera más larga de sus vidas. Es un logro inmenso e inspirador, y Nike Air Max 95 Femme> en 2007 algunos estudiantes que conocía bien estaban entrenando para correr la carrera. Ambos completaron con éxito el maratón, y eso me puso el error en la cabeza de que tal vez yo también podría completar un maratón. Poco después de nuestra Nike Air Max 90 Womens ceremonia de graduación en mayo de 2007 (donde se tomó la foto de "antes" de arriba), comencé a correr y, desde ese momento, no me he detenido. Correr se convirtió en parte de mí y me dije que algún día correría el maratón de Boston. Sin embargo, también me prometí a mí mismo que no lo haría a menos que lo ganara con un tiempo de calificación: era un objetivo elevado, pero me mantenía avanzando, y ayer logré ese codiciado BQ. La experiencia de ganar un Sin duda, BQ fue emocional, y para este corredor, fue realmente un sue?o hecho realidad: admitiré abiertamente que derramó algunas lágrimas en el automóvil mientras conducía www.aquarillon.fr a casa. Sin embargo, más que nada, es un testimonio del hecho de que Nike Air Max 270 Herr si quieres algo lo suficientemente fuerte y te esfuerzas mucho, puedes lograr lo que alguna vez pudo parecer imposible. El próximo abril, estaré en la línea de salida del Maratón de Boston 2011 sabiendo que fueron mis dos piernas las que me llevaron allí, y sí, probablemente derramaré algunas lágrimas más. Después de intentar y fallar en 5 ocasiones Nike Air Max 90 Damen anteriores, la sensación de logro es inmensa, y no podría estar más feliz. Mi PR de 5K de 18:51 (octubre de 2008) y mi RP de media maratón de 1:29:47 (noviembre de 2008 ) ambos predicen un maratón más rápido de lo que he logrado, pero el volumen de entrenamiento siempre ha sido un problema para mí debido a las demandas de trabajo y una familia con ni?os peque?os. Para obtener una lista casi completa de los resultados de mi carrera, revise mi historial de carreras en Athlinks. Me tomó mucho tiempo decidir en qué maratón correría este oto?o. Durante un tiempo estuve considerando correr la maratón Clarence DeMar en SW New Hampshire, pero seguía escuchando sobre esta nueva carrera Nike Air Max 90 Womens en la costa que se anunciaba como la maratón más plana de Nueva Inglaterra: la maratón Hampton Smuttynose Rockfest. Corren una media maratón cada a?Nike Air VaporMax Damen o en Hampton, pero esta fue la primera vez que la maratón había regresado a la costa en bastante tiempo. Algunos amigos comenzaron a inscribirse en él, así que decidí dar el paso incluso teniendo en cuenta que era una nueva carrera. Resultó ser una Adidas Superstar Femmegran opción: Smuttynose fue una carrera casi ideal para mi intento de BQ. Aunque logré dos semanas separadas de aproximadamente 50 millas, la mayoría de las semanas desde el pasado mes de mayo tenían menos de 30 MPW (mi hijo nació a principios de abril). Lo compensé un poco al realizar entrenamientos de calidad siempre que fue posible, incluidas varias sesiones de intervalos de pista dura y tres carreras largas de 19-20 millas a un ritmo relativamente fácil (30-60 segundos por encima del ritmo de carrera objetivo de 7:28 min / milla ) Esto último fue un poco un cambio para mí, ya que Adidas NMD Mujer siempre he tratado de impulsar mis carreras largas, a pesar de la mayoría de los recursos que he leído se?alando que esto no es sabio y solo sirve para golpearte y reducir la calidad del resto de tus entrenamientos semanales. Correr las carreras largas lentamente resultó ser un gran enfoque, y a pesar de la incertidumbre que conlleva no correr mucho al ritmo cercano a la carrera, parece haber valido la pena. Honestamente, realicé un entrenamiento de ritmo más lento (> 8:00 millas para mí) en este ciclo que en cualquier ciclo anterior, y es un enfoque que probablemente seguiré nuevamente en la preparación para Boston.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 

Polecamy: